sábado, 5 de mayo de 2018

El Títere, el Pastor y el Independiente

El 20 de mayo del 2018  no será recordado como un día de fiesta nacional por la democracia, a cambio se le recordara como uno de los peores días de la historia contemporánea de Venezuela, ese día se efectuara lamentablemente la ejecución de uno de los peores fraudes realizado en la era del chavismo, tristemente bajo la complicidad del Títere Malvado, el Pastor Carnicero y el Independiente Caza Güiro.

El Títere Malvado otra creación del padre del muñeco de cera Luis Miquilena. El Títere Malvado simulo (y muy bien por cierto) tener discrepancias con el antiguo sátrapa que se sentaba en Miraflores y de esa forma se metió por la ventana dentro del grupo de la oposición, vendiéndose como una ficha de gran valor, lo que en realidad hizo fue engrosar las filas de ese pequeño y triste grupo de traidores a la causa… recuperar la democracia en Venezuela.
El Títere malvado se dice ahora luchador por Venezuela, pero los hilos se le ven, quiere participar en el fraude cantado (hasta masoquista será) y nuevamente entregar lo que con triquiñuelas y otras pericias le quita el régimen, sabe que mientras más golpes se lleven las esperanzas de los venezolanos es más fácil perpetuar a sus compinches en el poder. Este malvado títere sin escrúpulos, cree que toda Venezuela carece de memoria y no solo por su carrera política (si se le puede llamar así), del como comenzó, sino también la gestión en los cargos que ocupo y me viene a la memoria de su gestión uno: TRANSBARCA.

Al Títere Malvado lo acompaña también el Pastor Carnicero, este es otro personaje oscuro como la noche misma. Aparece en escena este que de Pastor no sé si tendrá mucho, pero tonto no es. De su humilde comienzo en las carreteras vendiendo (no critico ese tipo de comienzo mientras sea honesto) a los Panamá Papers hay muchísimo trecho. Lo que me hace reflexionar un poco, si este fraude del 20 de mayo fuera realmente una contienda electoral democrática, una persona así debe de llegar a Miraflores, señalado como contrabandista de diesel y con un patrimonio de unos 5 millones de dólares según se filtro en los papeles de Panamá, Bueno si ese dinero no fue producto del contrabando, entonces se enbolsillo los diezmos de su comunidad, usándolo para beneficio propio y no para la obra que decía ser señalado por el mismo Dios.

Este Pastor realmente es un carnicero, quiere llevar al matadero no solo a su comunidad sino a toda la nación, porque escrito esta: “Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos”” , Mateo 24:5, “Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.…” Mateo 24:11,24, cito a las santas escrituras simplemente por rebatir la afirmación de este ser al usar como uno de sus slogan de campaña donde en el cual afirma ser "la luz entre las tinieblas"… Por Favor.

Y como decían en España en el último mundial “No hay dos sin tres”, en este deplorable espectro político también tenemos al supuesto Independiente, un Cazador de Güiros, de este personaje  poco se sabe, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto ya también saldrán sus cosas, porque estemos claros, alguien que se empeña en participar en un fraude cantado lo que quiere es legitimar a Nicolás o visto de otra forma, creer en que puede ser el batacazo en el fraude es ser tonto del todo, o también habrán algunos billeticos verdes por ahí, ya se vera.

Lo cierto es que a todas estas, lo que viene al país después del fraude será más duro y más cruel, ya que ningún gobierno en el orbe reconocerán a Maduro como legitimo. Y eso será,  a pesar del dolor,  nuestra victoria y quizás como dijo Sir Winston Churchill  “este no es el final, no es ni siquiera el principio del final. Puede ser, más bien, el final del principio" a lo que yo humildemente agregaría, a la salida de la era del mal, a la salida del poder del Chavismo Madurista, al comienzo de la mejor Venezuela, la que merecemos.

Fuerza y Fe.

Maximo Díaz-Estébanez.
@DiazEstebanez




No hay comentarios:

Publicar un comentario