jueves, 28 de septiembre de 2017

Todos… La verdad absoluta

¿Quién nos divide?, ¿quién nos une?, la respuesta es la misma: nosotros, pero ¿qué nos causa la división?, eso es ya otra cosa. Desde que la dirigencia de la MUD decidió y me atrevo a decir que inconsultamente en las bases, el participar en unas elecciones regionales donde muchos nos mostramos en desacuerdo por múltiples razones y por supuesto otros piensan que eso es en pocas palabras la panacea para marcar el comienzo del fin del chavismo, pero no voy a escribir sobre ese tema,  está muy trillado por opinadores tarifados o no, sobre sus bondades estratégicas o sobre lo funesto de esto.
Pienso que para dar fin a la tragedia que se vive hoy en Venezuela, lo primero que debemos tener claro es que TODOS debemos luchar por el mismo objetivo, que debe y tiene que ser uno solo: el erradicar el gobierno Chavista y toda su putrefacta corrupción en todos sus niveles, que lo único que ha hecho es dejar en evidencia la miseria en que nos sumió. Pero no es solamente el tener claro el objetivo, es también apartar la soberbia al creernos dueños y poseedores de la verdad absoluta, y es un pecado que todos hemos cometido en alguna ocasión, hoy lamentablemente vemos PARTIDARIOS de cualquier facción descalificar, atacar, difamar e incluso insultar al otro, por otra parte vemos a otros desvincularse o aparentar desvincularse de las organizaciones políticas, para seguro retornar al momento de la conveniencia, en fin tantos TODOS. Y a los puntos anteriores debemos sumar otro mas que es la comodidad e irresponsabilidad, muchos esperan que otros hagan mientras se observa y esto no solo atañe a los que viven en Venezuela sino también a los que se encuentra en el exterior, en nuestro país cuantos descontentos con la terrible realidad de día a día se mantienen silentes a pesar de sufrir esa realidad ¿? y en el exterior cuantos se mueven cuando se les llama ¿? y sin embargo se les entiende a unos su temor y a los otros por encontrarse en modo supervivencia, pero eso no les justifica sus duras criticas desde sus casas.
Todos los que nos oponemos al régimen somos parte de la solución, pero debemos tener la humildad por una parte y por otra ser realmente demócratas para aceptar la opinión de nuestros iguales a pesar que esta nos pueda gustar o no.
Hoy más que nunca debemos ver como dijo Leopoldo López esa Venezuela de progreso, #LaMejorVenezuela está por llegar.
Fuerza y Fe.
#LuchemosConMásFuezaPorVzla
#LibertadYa
#YoLuchoConVoluntadPopular
#QueHAYAjusticia
Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias

Si quieres leer otras Reflexiones desde Roca visita www.maximodiaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario