martes, 18 de julio de 2017

Si, Si, Si, Trump.

Si, Si, Si, Trump.
El domingo 16 de julio debe de quedar en los anales de la historia, la gente se desbordo con ímpetu, con espíritu de fiesta, pero sobretodo con la esperanza, esperanza de cambio.
Millones se levantaron el día domingo desde muy tempranas horas para expresar su voluntad, voluntad de cambio y en el exterior no fuimos menos, las colas fueron impresionantes, por ejemplo en Tenerife se mantuvo desde muy temprano una kilométrica por más de 8 horas de forma continua y con un espíritu alegre a pesar del duro sol veraniego, esta consulta en exterior quintuplico la cantidad del REP registrado desde las última contienda electoral, demostrando así, que si se puede, pese a todos los obstáculos.
Los venezolanos logramos dar una muestra al régimen y el mundo, quizás la más grande hasta la fecha, de lo que puede ser la desobediencia civil pacífica, si, porque este acto fue de desobediencia a un régimen que quiere imponer sus condiciones, reglas y autoridad poco legitima ya, a nuestros ciudadanos y por eso les dijimos si, si, si.
Pero esta fecha, también demostró que muchos en el exterior (afortunadamente muy pocos) hacen gala de disfraces y sus miserias personales, lo cual ciega su visión y no quieren  permitir que se hagan cosas por Venezuela que no sean impulsadas por ellas o sus patrones, muchas de estas se disfrazan de partidos u ONGS, sin mostrar realmente que pertenecen a estos, solo para entorpecer, realmente nunca podrán detener a nadie que quiera hacer lo correcto por nuestro amado país, no tienen ni tendrán autoridad moral para eso y sus actos los deja en evidencia.
A fin de cuentas esta jornada demostró que somos millones y esto lo reafirma la opinión de los pobres fantoches comunicadores/cargos del régimen que desde el mismo momento del inicio de esta empezaron a intentar descalificarla y en otros casos movieron a sus hordas armadas a intentar amedrentar y doblegar la voluntad popular de ser participes de la historia y no meros espectadores, demostrando que el miedo quedo atrás y ahora vamos con todo por el cambio. Leopoldo López lo dijo: “Esta lucha nació en las calles, hoy sigue y va a seguir en las calles hasta restaurar la democracia y la libertad. Pronto nos veremos en ellas”.
Esta consulta ha sido tan importante y de tal relevancia a nivel mundial que el mismo presidente de los Estados Unidos de Norte América Donald Trump le dijo básicamente al jumento de Miraflores “Respeta la voluntad popular o atente a las consecuencias”
Fuerza y fe.
#QueHAYAjusticia
#VzlaLuchaConFuerzaYFe
#LibertadYa
#YoLuchoConVoluntadPopular
Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias

Si quieres leer otras Reflexiones desde Roca visita www.maximodiaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario