domingo, 23 de julio de 2017

Cuál es nuestra política.

En estos días que han pasado, he tenido el placer de hablar con muchas personas, venezolanas, españolas, políticos y gente de distintos ámbitos, intercambiando opiniones y analizando escenarios en el futuro de nuestra tierra, Venezuela.
Existe una gran preocupación de todos por el empeño del régimen de sacar adelante su constituyente ilegal, arbitraria y naturalmente amañada, donde muchos preguntan: ¿Cuál es nuestra política? Y yo respondo: es la lucha no violenta, por hacer valer nuestros derechos y lucharemos en las calles, en los barrios, en los pueblos de las costas, en el llano, en los caseríos de las montañas, en todos los lugares donde podamos llamar a la conciencia, con toda nuestra fe y con todas las fuerzas que Dios pueda dar; esta lucha es contra una monstruosa tiranía y sin igual en la historia venezolana y con un tenebroso y lamentable catálogo de crímenes humanos y la práctica del terrorismo. Esta es nuestra política.
Pero también preguntan: ¿Cuál es nuestro objetivo? Nuestro objetivo es la victoria; victoria a toda costa; victoria a pesar de todo el terror; victoria a pesar de toda la represión; victoria por largo y por duro que sea el camino; pues sin victoria no hay supervivencia ni salvación. Que quede esto bien claro; no habrá salvación para la democracia en Venezuela; no habrá salvación para todo cuanto la democracia ha representado; no habrá salvación para la dignidad, para el progreso, para el bienestar, las libertades y el anhelo de avanzar a una mejor Venezuela, no permitiremos que el miedo, el derrotismo y el instinto de supervivencia amilanen nuestras ansias de libertad, prosperidad, paz en donde podamos decir con la frente en alto que: Todos los derechos son para todas las personas.
Esta victoria la lograremos, de eso podemos estar seguros, contamos con el apoyo de la gran mayoría de los venezolanos los cuales piden desde hace más de cien días cambio, pero también contamos con el apoyo de la gran mayoría de los países del mundo democrático y esto a pesar de que la sensación es que estos no pasan de las clásicas posturas netamente diplomáticas de exhorto y rechazo, ya hemos visto por ejemplo las declaraciones de la UE y Estados Unidos mencionando sanciones, esto es solo una muestra que todo tiene su límite.
Nuestro ímpetu en esta lucha es infundido por un líder poco común, uno que practica lo que predica y es indudablemente Leopoldo López, persona preparada, capaz, con ideas claras y con un sueño que ha comprometido a millones de venezolanos, La Mejor Venezuela y este sueño hace temblar a muchos, como hizo temblar en su momento al propio Chávez, por eso es el enemigo número 1 de régimen y con el nosotros porque lograremos la victoria y el cambio con Fuerza y fe.
Fuerza y fe.
#VzlaLuchaConFuerzaYFe
#LibertadYa
#YoLuchoConVoluntadPopular
#QueHAYAjusticia
Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias

Si quieres leer otras Reflexiones desde Roca visita www.maximodiaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario