martes, 4 de julio de 2017

CRD, que se al pueblo quien decida.


90 y pico de días en constante protesta, no es cualquier cosa, ya es incontable el gas lanzado por el régimen déspota de Maduro y su combo, ahora entramos en una nueva etapa de la lucha política, la defensa de la constitución y contra el fraude constituyente.
La nueva decisión política tomada por los distintos partidos políticos venezolanos es realizar un plebiscito contra el régimen y sus acciones arbitrarias, la cual también realizaran los venezolanos en el exterior, esta nueva ruta dará a los venezolanos la herramienta final para la aplicación definitiva de los artículos 333 y 350 de la actual constitución.
A esta nueva estrategia política nuestra dirigencia a sumado a otros sectores de la sociedad como los son gremios, ongs, chavistas disidentes y demás pese a la grandes diferencias todos están llamados a la lucha por el rescate de la democracia.
Este plebiscito en el exterior está siendo organizado también por los distintos actores políticos (donde exista representación) o por alguna persona voluntaria o organización que se preste a esta labor, con la única condición de hacerlo por Venezuela y no por razones egoístas de branding.
El día señalado para este acontecimiento libertario y contemplado para defendernos de los atropellos hoy gigantes será el próximo domingo 16 de julio en todos los rincones donde exista un venezolano.
Desde Voluntad Popular Islas Canarias invitamos a todas las asociaciones civiles de venezolanos en las Islas Canarias, a sumarse a este esfuerzo para lograr la mayor participación de nuestros ciudadanos en todas las islas.
Si quieres formar un punto para esta actividad puedes escribirnos a nuestro correo vp_canarias@hotmail.com  y te diremos como hacer.
Y como dijo Leopoldo López  “Estamos del lado correcto de la historia”
Fuerza y fe.
#QueHAYAjusticia
#VzlaLuchaConFuerzaYFe
#LibertadYa
#YoLuchoConVoluntadPopular
Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias

Si quieres leer otras Reflexiones desde Roca visita www.maximodiaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario