lunes, 5 de junio de 2017

Tendencia Irreversible.

Ya se han segado más de 60 vidas en las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro, la mayoría han sido de jóvenes que se negaban a seguir un camino que les llevaba a un futuro  incierto, jóvenes cuyos sueños y creencia de que era y es posible una mejor Venezuela.
Más de 60 días de protestas pacificas, no violentas y todas estas reprimidas con feroz saña cuyas consecuencias saltan a la vista, muerte y desolación, el régimen sigue mostrando su incapacidad de controlar a ambas (protesta y represión), sin contar que no ha logrado corregir lo que ha producido el malestar expresado en las calles gracias a la corrupción reinante que ha corroído todo el aparato del estado.
Ante este panorama que se muestra, que es poco menos que aterrador ¿que nos queda por esperar? y ¿cuánto tiempo durara esto?. Comenzando por la respuesta más corta a la pregunta de ¿cuánto tiempo durara esto? es imposible determinar cuánto tiempo le queda al régimen para caer, pero es indiscutible que queda menos para que esto ocurra, sus cimientos están desgastándose a un ritmo constante y la torpeza de los lideres que desesperados, no consiguen como detener el derrumbe de la revolución bolivariana, la falta de argumentos y excusas se evidencia día tras día al mantener el discurso donde se culpan a todos menos a ellos mismos, a fin de cuentas son los padres y madres de la hecatombe que sacude a Venezuela.
En esta lucha por el rescate de la libertad y la democracia, el camino no es fácil y no nos podrán fácil el triunfo, ellos lo del régimen insisten en atornillarse al poder que los protege ante la espada de Damocles de la justicia que se acerca cada vez más a sus cabezas y es que lo se dice que la justicia tarda pero llega es cierto y pronto se verá.
Hoy el régimen esta mas fracturado, los enfrentamientos entre por ejemplo la fiscalía y muchos voceros de la dictadura es más que evidente, la que fue felicitada y catalogada casi de heroína por el encarcelamiento injusto de Leopoldo López, hoy es despreciada por colocarse del lado de la verdad y la justicia, cito esto como un breve ejemplo de tantas fracturas que se muestran dentro del aparato del estado, otro ejemplo es el video que envió Leopoldo López, ¿Cómo salió de Ramo Verde donde sabemos del control que le mantienen a él?.
Nos mantenemos en la lucha por la libertad, la democracia y la paz, algunos aun pretenden camuflar su postura ambigua y derrotera pero a esos ya los tenemos identificados, gracias a Dios son pocos y ya van desapareciendo del espectro político que tanto han enturbiado.
Llenémonos de fuerza, llenémonos de fe, que ya viene, ya viene la mejor Venezuela y juntos seremos parte de ella. La tendencia es irreversible.
Fuerza y Fe.
#QueHAYAjusticia
#VzlaLuchaConFuerzaYFe
#LibertadYa
#YoLuchoConVoluntadPopular
Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com

Si quieres leer otras Reflexiones desde Roca visita www.maximodiaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario