sábado, 29 de abril de 2017

Torpes o cómplices.

Todos los días en este pequeño entorno llamado Tenerife a la comunidad venezolana se le manipula de manera indiscriminada, usando de manera vil y baja el sentimiento nacional, aprovechando el contexto triste y penoso que hoy vive la madre patria. Muchas personas que ven esta manipulación y ceden al silencio por un equivocado sentimiento que les indica que pueden ocasionar un quiebre en la UNIDAD, pero la realidad es que ese silencio suele perjudicar más y esto estimados lectores debe de cambiar, para que exista una verdadera UNIDAD debe de ser depurada y apartar de manera tajante a los que perjudican esta por su búsqueda de intereses particulares o de simple notoriedad, vendiendo una falsa imagen de que realmente son y lo que realmente representan.
Hay personas, oradores mediocres que versan sus palabras, mal copiando discursos o fragmentos de estos e incluso de oradores que han criticado en el pasado abiertamente, esto para manipular a la gente a que se les una, no a una causa, sino a marca vacía o una asociación que no ha hecho para nada para lo que en su momento y en su espíritu fue creada, esto es inaceptable, intolerable, esta gente sedienta de protagonismo, sin líneas claras de acción quieren justificar su accionar con mentiras grotescas que muchas veces lamentablemente calan en las personas de buena fe, discursos como por ejemplo: “En esta lucha somos todos uno, venezolanos y venezolanas por Venezuela. La política debe de manejarse con altura en estos momentos y que nadie caiga en el error de de hacer maketing político partidista con la tragedia de Venezuela, para mi es la hora del tricolor” y bla  bla bla, son hipócritas, porque si venden la imagen de su marca, que sellan “organiza y convoca” (esto para garantizar el crédito ¿y lo dicho anteriormente? venezolanos bla,bla,bla), además tienen como costumbre y practica, el querer ser una especie de ente regulador de TODA actividad que se realice en pro a Venezuela o a los venezolanos en la isla, que cuando aparece otra asociación (política o no) aplican la guerra sucia (camuflada) al mejor estilo chavista, mancillando, descalificando a las personas o la propia asociación pretendiendo así que esta amenaza les desaparezca ,sin importar lo que esta o estas agrupaciones puedan lograr en beneficio tanto de nuestros hermanos en Venezuela como los residentes de aquí  y todo porque el ansia de protagonismo de su presidente vitalicio no conoce límites. Es tan vacio e hipócrita su accionar que se presentan en actos públicos sirviendo de puente al partido político de su conveniencia, porque a la final no se cuadran con nadie porque quieren vivir de todos, son tan falsos que han aupado a sectores vulnerables a crear sus propias asociaciones y al ver que estas no sirven a su interés de figuración, los traicionan y dividen para buscar su desaparición, son a fin de cuentas megalómanos intelectuales.
Muestran tal torpeza al negar que el mensaje de protesta, repudio e indignación que se da con poca o mucha gente al mundo llega, pero lo realmente quieren es ser divas o rockstars y recibir ovaciones que alimenten sus egos, neófitos que desconocen y niegan la estrategia planteada para doblegar a los funcionarios serviles del régimen opresor, estos por decir que son grandes estrategas políticos se dirigen a sitios vacios a protestar, imaginen convocar a una marcha a alguna dependencia del estado venezolano un sábado o domingo cuando se encuentre vacía, como se lee esto, o con que se come, quieren evitar molestar a los que están allí, que no se estresen para que no les regañen,  o simplemente es falta de gallardía, esta postura Falconiana o Rosalista ambigua que no quiere molestar por razones ocultas, cara duras, mienten descaradamente para justificar estas posturas serviles que temen al látigo o a perder algún favor del opresor, esto muestran solo dos alternativas o se es colaboracionista o carecen de argumentos validos, dicen aseverando como si fueran testigos de parte, que toman fotos (que las toman) y son enviadas a sus jefes para vender que somos 4 locos en realidad y que se burlan y ríen de las protestas en el exterior, brutos, no ven que esto solo refuerza las alternativas anteriores, son o no son, es la pregunta, estas críticas a las protestas donde ellos no son los protagonistas los dejan en evidencia.
Invitan a unirse hipócritamente a ellos, solo por pretender vender a sus jefes que controlan a la comunidad, ellos mismos son incapaces de unirse porque carecen de una gran virtud, la humildad por que como dije están sedientos y enfermos de notoriedad.
Una UNIDAD real tiene el deber de apartar este tipo de personas que solo buscan la gloria personal, ya que en el fondo del asunto, si no existiera la grave crisis que vive Venezuela no fueran nada, porque nada han sembrado, por eso son torpes o cómplices.
Pero de cualquier modo. Falta poco para que la pesadilla en Venezuela termine. El tema es saber reconocer desde ya, quien es quién, que han sido, y quienes no deben volver a manipular. Muchos de estos no precisamente van por ahí por la calle, vestidos de rojo. Y hasta marchan con la oposición. Me equivoco?
Maximo Díaz-Estébanez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario