lunes, 17 de agosto de 2015

Radicalizar…

Temblad pueblo de Venezuela, temblad.
El inquilino de Miraflores llamo a la radicalización de la robolución de nuevo, el primer llamado que hizo de radicalizar terminó en acentuar los males heredados y creados por el Chavismo con y sin Chávez, la escases alarmante de productos de primera necesidad y medicinas se hace  cada día más evidente ante los ojos atónitos de los ciudadanos que sufren la embestida y los pesares de un gobierno que se empeña en aplicar un modelo obsoleto, caduco, inhumano e intolerante a la disidencia (Leopoldo López sigue preso injustamente por alzar su voz).
¿Qué podemos esperar ahora con el nuevo llamado a radicalizar la revolución? De seguro nada bueno para los habitantes de esta caótica Venezuela, Maduro sin capacidades (más que demostrado) y alienado en su sueño comunista y alentado u obligado por el recuerdo del muñeco de cera, recuerdo que usan por cierto como único lazo de unión con el poco pueblo que les queda, porque aun cree o se ve obligado a creer por conveniencias. Lo que traerá de seguro este nuevo llamado será: más represión, más arbitrariedades, mas escases, mas miseria y por supuesto más dolor al ciudadano de a pie.
La inseguridad junto a la escasez, sigue siendo la principal preocupación para la ciudadanía, (por cierto el BCV, infringiendo su propia ley, se niega a publicar las cifras oficiales de inflación y escasez). Los atracos, saqueos, secuestros y asesinatos se expanden por todo el país. Si bien el gobierno ha desplegado y promocionado con mucha fuerza la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), éstas ha sido criticada por criminólogos y defensores de DD.HH. En un comunicado del 13 de agosto, Provea se mostró preocupada por la información de que en 23 operaciones OLP 4.021 ciudadanos fueron aprehendidos en los estados Miranda, Distrito Capital, Aragua, Monagas, Carabobo, Portuguesa, Zulia, Anzoátegui, Yaracuy, Barinas y Lara durante este primer mes, pero sólo 368 han sido puestos a la orden del Ministerio Público. “De acuerdo a estas cifras, el 90,8% de las detenciones practicadas en el marco del OLP han sido arbitrarias e ilegales y apenas en el 9,1% se presume la vinculación de los aprehendidos con hechos delictivos“, denunció la agrupación. Mientras tanto el gobierno que va en caída libre en popularidad, sigue creando mentiras para buscar culpables y desacreditar al que considera su rival más peligroso actualmente dentro de la oposición venezolana, el gobierno venezolano pretende hacer ver que los dos patriotas cooperantes culpables del terrible asesinato de una mujer que descuartizaron en caracas, eran miembros de Voluntad Popular, a las ordenes de el General(r) Antonio Rivero, otra mentira más para descalificar a nuestra organización, como también es mentira que ellos respetan los derechos fundamentales y quieren vender la imagen de Daniel Ceballos y los otros a quienes les dieron casa por cárcel, en el caso de Ceballos que nunca mereció estar preso ahora con esta medida le privan de la voz y la acción política.
Venezuela, necesita urgentemente un cambio, refundar los poderes públicos, un cambio de modelo económico un cambio hacia la Mejor Venezuela.
Fuerza y Fe.
# YoLuchoConVoluntadPopular 
#CambioUrgente
Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias
Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario