lunes, 6 de abril de 2015

Los sin madres…

Cuanto tiempo pasa una madre en una cola para buscar algo que se necesita en casa, tiempo que sería mejor aprovechado en dar cariño, amor, atenciones a su familia. Esto es solo una parte del malestar que genera el desabastecimiento, ya esto aumenta la problemática de generar valores dentro de un hogar en Venezuela, sin contar con que ambos padres deben de trabajar para intentar cubrir los gastos de un hogar frente la inclemente inflación que agobia todos los días un poco más el maltratado bolsillo del consumidor venezolano.
Los problemas generados por la revolución continúan intactos, el modelo que estos defienden a capa y espada, que desean ver en otros países del mundo entero, se acrecientan día tras día, y los culpables o mejor dicho, sus chivos expiatorios se van agotando, porque cada día la gente ve que son solo mentiras lo que soportan el ideario revolucionario.
Nuestros presos políticos Leopoldo, Ledezma, Ceballos, Mantilla y el resto de los estudiantes desvelaron el verdadero rostro del socialismo del siglo 21, esperemos que el compromiso con la mejor Venezuela no signifique el martirio y la pérdida de su vida física.  Es que por el compromiso que hemos asumido estamos dispuestos a dar la vida y eso lo tenemos muy claro, a pesar de estar fuera de Venezuela y relativamente seguros siempre existe el temor a los tentáculos de las mafias que gobiernan a Venezuela.
Me pregunto todos los días ¿quienes dan la autoridad moral a este socialismo radical? (Lenín, Stalin, Hitler) que habla de odio con amor, porque sus discursos, voceros y fanaticada pregona alegremente el odio, la exclusión, la intolerancia, la división. En resumidas cuentas ellos aman su odio.
Otra cuestión que me formulo es ¿hasta qué punto está dispuesto el individuo a perder sus libertades y su estado de bienestar?, el contrato social actual en Venezuela deja mucho que decir, porque se ha perdido muchas de las libertades necesarias para generar bienestar, con una economía mega controlada que no genera riqueza al pueblo, la única riqueza que ha generado es a un grupo de dirigentes del gobierno corrupto en una escala inimaginable, el aparato productor del país destruido, que por cierto ahora 16 años después caen en cuenta que no producen nada (excepto corruptos y ladrones) y donde fue a parar todo ese dineral en créditos para la Venezuela soberana en alimentación, bienes y servicios y demás que solía pregonar el difunto.
Los sin madres son los que están llevando a un abismo a un país rico a la miseria, miseria que ellos necesitan para mantenerse en el poder, porque sin miseria su discurso no tuviera validez ni espacio para la aceptación. Esta cúpula de gobierno son sin madres porque no tiene valores, ni moral, ni ética y solo saben de destrucción y odio.

YoLuchoConVoluntadPopular 
#CambioUrgente

Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario