domingo, 25 de septiembre de 2016

Los Malditos…

Las cuatros celestinas de los malditos hablaron de nuevo, esta vez para establecer las condiciones injustas y cuesta arriba para la segunda fase del referendo revocatorio, violan la constitución abiertamente ante la mirada complaciente de los malditos,  también suspenden inconstitucionalmente las elecciones de gobernadores, alcaldes y concejales, el temor no los deja pensar en batirse en una contienda electoral, así esta signifique elegir un bedel. Las celestinas con lo pronunciado, pretenden que no superemos el reto del 20% y por si acaso lo logramos superando todos obstáculos, su plan B, es que el referendo sea en el 2017, para que no logremos el cambio estructural del sistema.
Mientras esto sucede en la golpeada, saqueada, estafada y burlada tierra de bolívar, la oposición venezolana afina las próximas estrategias para lograr que el referendo revocatorio se produzca en el 2016, discuten y discuten mucho, pero para nosotros los luchadores de Voluntad Popular, #LaSalida siempre ha estado clara, Leopoldo López la señalo en el 2014, pero fue temido por todos, pero nos escucharon muchos, tanto así fue el temor a nuestra protesta obligo a muchos a sentarse en un estéril dialogo.
Creemos que hoy es mucho más valida que ayer la propuesta de nuestro Coordinador Nacional, la presión en la calle, la protesta pacífica, la no violencia como bandera es el único camino real para conseguir una salida, pacifica, electoral y democrática ante el desespero y el miedo de un régimen, que solo busca proteger a los malditos.
Siempre hemos dicho que nuestra lucha, tu lucha, no era una carrera de velocidad, sino de fondo, el régimen de los malditos no nos dará concesión alguna, colocara obstáculos, tentara a que caigamos en la violencia que es su terreno favorito, perseguirá, amenazara e intentara comprar nuestro compromiso para construir la mejor Venezuela, pero nosotros nos mantenemos firmes ante el compromiso de lograr un cambio para que “Todos los Derechos sean para Todas las Personas”.
Los malditos, engloban todo lo podrido que aqueja a los venezolanos, corrupción, narcotráfico, delincuencia, enfermedad. Los malditos son los que convirtieron la vida de millones, su día a día en un infierno.
El pueblo venezolano tiene la fuerza y tiene la fe, los malditos serán condenados y encerrados, el cambio viene, nada lo detiene y esa Venezuela de progreso y paz volverá, porque nuestro compromiso es #LaMejorVenezuela.
Fuerza y Fe.
#LuchaYCambio
#RevócaloEnLaCalle
#YoLuchoConVoluntadPopular 

Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com
Si quieres leer otras Reflexiones desde la Roca visita www.maximodiaz.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario