lunes, 27 de abril de 2015

Fantasías animadas de ayer y hoy…

Este título que evoca esas caricaturas de la Warner Bros, el cual parece que ha sido expropiado por el régimen venezolano. Cuando pensaba que había perdido mi capacidad de asombro frente a continuo y constante ridículo que suelen hacer los personeros del gobierno bolivariano, sas aparece un mango como por arte de magia golpeando al jumento de Miraflores, este hecho ya muestra el nivel de desaprobación al cual está sometido el régimen venezolano.
Este mango, fruta que por cierto es muy común en Venezuela abre una cantidad de elucubraciones, las cuales nos hacen ver lo siguiente:
Maduro, cuenta con una seguridad pésima (o nos quiere hacer creer eso y nos está poniendo una conchita de mango, para luego justificar cualquier acción totalitaria como por ejemplo cancelar las elecciones parlamentarias ¿?).
Las mentiras tienen patas cortas, Maduro luego de mostrar un supuesto mensaje de una señora (comprada) que decía  “llámame si puede” que según el falso relato estaba escrito en el mango, queda al descubierto en otro video donde le da el mango que le lanzaron a alguien por la ventana (Ver https://www.youtube.com/watch?v=HEULnnONxbI ). Este simple hecho demuestra el grado de deseo de manipular a la gente y valerse de cualquier situación para lograr este cometido.
Lo que se está viviendo hoy en Venezuela ya pasa de ser una fantasía animada a una tragedia generalizada donde tenemos presos políticos, escases, inflación y una inseguridad de una proporción tal que hasta la policía marcha en protesta por ella exigiendo mejores armamentos ya que el poder de fuego de esta supera al de cualquier policía del estado.
La gran pregunta es ¿aguantaremos hasta las próximas elecciones que por cierto no contamos con las garantías necesarias de transparencia?, esta falsa llamada revolución bolivariana cada día demuestra que el pueblo le es menos necesario y que solo necesita de su pequeño grupo para aferrarse en el poder, así perjudique el bienestar de la mayoría.
Fuerza y fe.
# YoLuchoConVoluntadPopular 
#CambioUrgente

Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario