sábado, 14 de febrero de 2015

Es el carnaval…


Ya hace un año ya del llamado a la Salida. 365 días de penurias, abusos, violaciones de derechos humanos. Un año es bastante tiempo. Hoy nuestro coordinador nacional Leopoldo López, ya es un símbolo universal de sacrificio por el ideal de la mejor Venezuela, ideal que muchos deseamos ver, ideal que para lograrlo será necesario el trabajo duro, arduo y largo más no imposible hacerlo realidad, porque lo que dejan los rojitos, su herencia es que hay que reconstruir.
El pueblo venezolano ha tomado la decisión de salir de este catastrófico gobierno, una media de 23.000 muertos al año a manos del hampa organizada, armada y quizás hasta financiada por el propio estado es un motivo real para salir de este desgobierno, el desabastecimiento ya asoma matices de generar hambre generalizada, esto acaso no son más que motivos de sobra para plantarle cara al gobierno. Por ahora la gente se encuentra entretenida y ocupada en hacer cola y en resolver sus problemas personales, cuando se den cuenta que el problema de uno es el de todos y en este caso el problema es el partido que gobierna el país, cuando se den cuenta de que no se debe seguir perdiendo el tiempo en lo personal y se fijen que lo colectivo es lo que realmente importa y terminen de abrir los ojos como decía ese personaje cómico de la televisión venezolana “Tiembla Tierra”.
Ahora anda un video de la hija del narco-ladrón numero uno Diosdado Cabello (https://www.youtube.com/watch?v=3aqSYoaI5zI)  intentando hacer ver que toda la realidad, la triste  realidad de los venezolanos hoy día es una gran mentira, que no hay escases, que no hay analfabetos, que el gobierno es honesto, en una parte del video de esta niña que lastimosamente es tan mentirosa como su padre o al menos se presta para la gran mentira  y no tiene un ápice de decencia para narrar las mentiras, dice que los políticos de antaño saquearon al país. Lo cierto es que esos hijos de mala madre del pasado son niños de pecho al lado de los ladrones de ahora.
Gracias a Hervé Falciani un técnico de computadoras del banco HSBC, quien filtro una base de datos de los clientes de este banco, que por cierto es un banco creado en 1865 con el fin de administrar las enormes ganancias generadas por el tráfico de opio como resultado de las “Guerras del Opio”, en fin la filtración trajo consigo la investigación y esta arrojo resultados interesantísimos, como que algunos de sus clientes de reputación dudosa y fondo aún más dudosos provenían del narco tráfico y el terrorismo. Pero también se observo en esta investigación algo muy curioso que existen unas cuentas provenientes de Venezuela que suman al menos 12.000 millones de dólares, serán estos parte de los 30.000 millones que en su momento denuncio y pidió explicación de donde estaban Leopoldo López poco antes del llamado a la Salida ¿?.
Fuerza y Fe.

#YoLuchoConVoluntadPopular
#CambioUrgente

Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario