lunes, 4 de mayo de 2015

Adiós luz que te apagaste…

Cuantos años han pasado desde que se decreto la emergencia eléctrica en Venezuela, desde ese momento ha pasado de todo y no dan con la solución o por lo menos no han querido solucionar, el porqué, me parece que saldrá a la luz más corrupción, pero particularmente a mi no me extraña ya que desde hace 16 años es común y natural ver a los dirigentes rojos hacerse ricos ilegalmente sin ningún tipo de pudor.
Cuánto ha costado a los ciudadanos comunes, comerciantes, empresarios y demás. El problema eléctrico cuesta dinero y entorpece la producción, pero esto es algo que todos los medianamente consientes sabemos, pero también debería saberlo el gobierno venezolano o su negligencia es tan descomunal que ignora esto ¿?, y si el estado lo sabe ¿porque actúa tan torpe en no darle  solución?, ¿que oculta el estado en el problema eléctrico?.
Es tan evidente la problemática que hacen una reducción de la jornada de trabajo (y si sigue la cosa así en poco nadie trabajará) por la “emergencia eléctrica” o será una excusa para que sus empleados puedan hacer colas, lo cierto es que por ejemplo: los egipcios no solo producen, sino que exportan electricidad, en un ambiente en su mayoría desértico, esto por citar uno de los tantos casos de éxito que existen en el planeta en cuanto a lo que se refiere la gerencia energética de un país, cuantos han pasado por el cargo y no atinan ni de cerca a la solución. ¡Saquen a Jesse Chacón y búsquense a un ingeniero egipcio, si es que no quieren nada con los magníficos ingenieros venezolanos que se marchan a resolver problemas en otros países! Ah, y pongan a los bolichicos a rendir cuentas sobre las plantas eléctricas que le vendieron a la nación con exabrúptico sobreprecio.
Mientras mantienen preso a las personas que han asumido la responsabilidad de decir lo que todo el mundo sabe y decirlo claro y con convicción, los verdaderos criminales están libres y disfrutando de sus fortunas mal habidas, mientras tenemos a un Leopoldo, a un Ledezma, a un Ceballos y a un montón de estudiantes presos, los narco revolucionarios hacen de las suyas.
Venezuela merece algo mejor y no estos que están ahora.
Fuerza y fe.
# YoLuchoConVoluntadPopular 
#CambioUrgente

Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias
@VPCanarias

vp_canarias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario