domingo, 4 de septiembre de 2016

1S, 3S y 4S #Revocamos

El civismo opositor mostró las agallas, gallardía, el coraje y el musculo, desmontando  todas las mentiras fraguadas desde el régimen encabezado por Nicolás Maduro, el logro de la Toma de Caracas y las distintas manifestaciones en más de 32 ciudades del mundo, son una clara y contundente evidencia del descontento generado por la revolución del siglo XXI, que entre otras mentiras a sus promesas demagógicas ofrecían la felicidad suprema.
Las aseveraciones del régimen, que desde días antes de la toma de caracas del 1 de septiembre, aseguraba un golpe de estado se generaría ese día, esto se cayó por su propio peso, la voluntad de paz y de democracia la tumbo. Otra mentira desvelada fue que demostró que ellos no tienen la gente que dicen tener, en varios videos aficionados tomados en la convocatoria del oficialismo, se muestra el gran vacío de personas en la concentración y esto pese a los recursos manejados por el gobierno para su proselitismo.
Los obstáculos colocados por el gobierno fueron innumerables, pese a esto, la voluntad popular los sorteo y los venció, la gente llego y la calle hablo y hablo en paz y con fuerza, en otros casos donde esto ha sucedido, un gobernante con un mínimo de vergüenza ya habría renunciado, pero ya sabemos que este lamentable presidente en Venezuela, apartando los temores de las responsabilidades que deberá enfrentar, no quiere volver donde no debió haber salido nunca, a su autobús.
En el exterior también hablo la calle, los venezolanos manifestaron su repudio a lo que sucede en Venezuela, todos los exiliados, los desplazados, los que se fueron a buscar un futuro negado en su tierra, hablaron y hablaron con fuerza, exigieron Revocatorio YA.
El éxito de las movilizaciones en el exterior, también fueron una muestra para que los países de acogida fijaran su mirada en nuestro pueblo, las personalidades políticas que nos acompañaron en solidaridad y apoyo al rescate de la democracia venezolana, esto también sirvió para elevar la voz por otros atropellos que nos aquejan en el exterior, como lo es el derecho al voto y el pago a nuestros viejos, retaliaciones evidentes en contra los que estamos en el extranjero solo por pensar distinto a ellos.
Y las Canarias no se quedaron fuera, en Las Palmas de Gran Canaria, nuestros activistas, convocaron exitosamente a unos 500 participantes para exigir el Revocatorio en 2016, en Santa Cruz de Tenerife también se exigió que se respetara la carta magna de Venezuela y se aplicara el Revocatorio este año, otros 400 asistentes alzaron la voz por la democracia (pese al miserable intento de unos personajes grises de dividir la convocatoria de MUD).
Todas estas muestras públicas, notorias y democráticas sólo han demostrado que la visión de nuestro coordinador nacional Leopoldo López (hoy presos político), es válida cada día más, cuando nos dice: “Nos enfrentamos a una dictadura que no nos va a regalar nada. Debemos salir a conquistar el cambio y la democracia! Sin presión popular, sin un pueblo firme, organizado y movilizado no habrá ningún cambio político! Tenemos el deber político y moral de enfrentar a una dictadura y es nuestra convicción hacerlo de manera pacífica y no violenta!”
Es de vital importancia continuar con la presión de calle y las movilizaciones dentro y fuera del país, con esto lo lograremos el cambio, tengamos fe y esperanza el cambio viene y nada lo detiene.
Fuerza y Fe.
#LuchaYCambio
#RevócaloEnLaCalle
#YoLuchoConVoluntadPopular 
#LibertadYA
#RescatemosVenezuela
#CanalHumanitario

Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario