domingo, 29 de mayo de 2016

¿Negociamos?

Muchos de los dirigentes del gobierno están buscando las mil y una formas para sentarse a desarrollar un nuevo paripé para enfriar los ánimos en la maltrecha sociedad venezolana, pretender volver a utilizar la figura de dialogo como herramienta adormecedora.
Esta supuesta apertura y llamado a la conciliación es como siempre ha sido una pantomima sin ninguna garantía, para negociar un dialogo el primer paso que le exigiríamos al gobierno es la libertad plena de todos y cada uno de los presos políticos, luego de esa muestra de disposición real sería posible sentarse a hablar.
Los derechos no se negocian y no se habla con una pistola en la cabeza, es imposible empezar un dialogo cuando se quiere negociar a cuesta de nuestros derechos. Cuando existen valores, moral y convicción dentro de los seres es casi imposible que se doblegue al ser, muestra de esto es Leopoldo López, una persona que se entrego en cuerpo y alma a un ideal, a una causa, a la mejor Venezuela.
Leopoldo es hijo, padre, esposo, amigo y hermano y es esta mezcla, entre eficiencia y humanidad, es lo que lo ha vuelto tan peligro para el régimen, una persona con tal capacidad, no se le puede conceder la libertad de expresión dentro de una dictadura, un mensaje dado por este se convierte en una avalancha de simpatías, por eso el encierro es el único modo que posee el régimen para intentar pararle, sin embargo la llama encendida por este, se mantiene viva dentro de millones de venezolanos, tanto dentro como fuera del país, Leopoldo es un ejemplo digno de ser seguido, por aquellos que quieren cambiar el mal por el bien, lo injusto por lo justo.
Por todo lo antes escrito, las condiciones que exigimos para dialogar son irrenunciables, liberación y libertad plena para todos los presos políticos, es lo principal y el único acto que aceptaríamos como sincero, entonces ¿Negociamos?
Fuerza y Fe.
#RenunciaYa
#CambioYa
#LibertadYa
# YoLuchoConVoluntadPopular 

Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario