lunes, 2 de noviembre de 2015

Solo bravuconadas.

Las declaraciones recientes del Presidente de la republica Nicolas Maduro, son una muestra de una gran desesperación por la pérdida de una gran mayoría de escaños dentro de la asamblea nacional, las encuestas más optimistas dan una ventaja de al menos un 30% de ventaja a la oposición cosa que por supuesto a la gran mayoría de delincuentes no les conviene.
Maduro amenaza con no entregar los logros de la revolución, me pregunto ¿esta gente esta tan desconectada de la realidad que creen su discurso?, o será seguramente la falta de pudor y el exceso de cinismo que les hacen dar semejante bazofia de discursos, ¿estaran en otro planeta o dimensión?, que no aceptan el gran daño hecho a la nación y el robo desmesurado al estado, con que amenazas Maduro, ¿Qué te ordeno cuba?
Otras tristes declaraciones son las del embajador Mario Isea, en su visita a Tenerife. El hermano del ladrón (Rafael Isea), que ha debido renunciar por decencia hace tiempo (No la Tienen) declaro haciendo alusión a la campaña de recolección de medicamentos “Una Medicina Para Venezuela”, dijo que “En Venezuela hay suficientes medicamentos”, otro que parece desconocer también la realidad del día a día del ciudadano de a pie.
Iniciativas de acción social desde el extranjero como la tomada por la Asociación Civil Venezolanos en España, serán necesarias para ayudar de alguna forma a la gente en Venezuela, mientras se corrige el desastre bolivariano, este va dejando una estela de dimensiones desconocidas, gracias al secuestro de los poderes y a la falta de auditorias reales a la administración.
El 6D será el principio de #LaMejorVenezuela, será el momento de la voluntad popular y nosotros decimos es posible.
Fuerza y Fe.
#LeopoldoLibre
# YoLuchoConVoluntadPopular 
#CambioUrgente

Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario