domingo, 15 de noviembre de 2015

Otoño en París.

Dicen que comprender es perdonar, comprenderlo todo es perdonarlo todo, pero hay crímenes que escapan de nuestra comprensión por lo tanto son imperdonables.
Lo sucedido el viernes 13 en París Francia deja claro algo, los occidentales somos víctimas de nuestro sistema basado en la libertad de los individuos, queremos ser tolerantes ante costumbres, tradiciones, cultura, religión, etc.,  este es nuestro pecado y debilidad,  de esto se aprovechan los radicales, les permitimos decir, hacer, protestar e incluso influenciar en nuestras culturas y estados, a cambio pretenden imponer su visión de las cosas (así sea con violencia) y de cómo debe de funcionar el mundo. Los radicalismos que suelen ser los más peligrosos son por supuesto el islam y la izquierda que por cierto en muchos casos apoya con sus comentarios la barbarie terrorista del islam.
Días atrás leía en la internet noticias como: “Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa” o “Un alcalde de Francia se niega a quitar el cerdo de los colegios donde haya musulmanes” y tantas otras que te ponen a pensar, estos señores vienen de sus países a buscar oportunidades que en su tierra no tuvieron y ahora quieren imponer su cultura sobre la cultura que los acogió, ¿son mal agradecidos? o ¿será un plan preconcebido para destruir la cultura occidental? Y viene a mi memoria el mensaje de Kadafi  “Hay signos de que Alá otorgará una gran victoria al Islam en Europa sin espadas, sin armas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos bombarderos suicidas…, lo lograremos con los vientres de nuestras mujeres”. El hecho es que pienso que los estados deben de revisar muy bien las reglas del juego (Emigración) porque si algo hay que tener en cuenta es que estamos en guerra, pero no en una guerra convencional donde los ejércitos se sitúan uno frente al otro, esta guerra es distinta, son personas que se han ocultado, son personas que maximizan el daño atacando a personas desarmadas, para buscar que el desmoronamiento de nuestra tranquilidad, de nuestra paz, de nuestra forma de vida.
La izquierda radical apoya no abiertamente (conveniencia) el actuar de los radicales del islam y creo como dice en la biblia “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.” Y que se puede esperar de personas en su mayoría ateas, que debemos esperar de gente que en su praxis de la visión política es igual (imponer a la fuerza), declaraciones como las hechas en las redes sociales por el  periodista y guionista Máximo Pradera ha proclamado que "los franceses están en deuda con Bush, Blair y Aznar" porque "ISIS es el hijo monstruoso del Trío de las Azores” o la del Ministro venezolano  Yván Gil, “Mientras el mundo se desgasta en la violencia capitalista, en el horror del capitalismo, esos ataques terroristas que no es más que la expresión más nefasta del modelo capitalismo” o la del diputado de Izquierda Unida (Aliado sentimental del régimen venezolano ) José Luis Centella, ha extendido la culpabilidad del múltiple atentado del autodenominado Estado Islámico en Francia a la OTAN. Esto es solo una muestra de la calidad de personas de la izquierda que justifican la barbarie, la violencia, la intolerancia, por creer ser los poseedores de la verdad absoluta, a estos solo les puedo decir una cosa IDIOTAS.
Lo sucedido en Francia, es una tragedia desde el punto de vista que se adopte, en Venezuela sin necesidad del ISIS se cuentan 25000 muertos por año, lo que nos daría un total de 68 muertos diarios, los que en su mayoría no tendrán justicia, porque un régimen negligente, desgastado, corrupto y narcotraficante (demostrado de nuevo con los Flores) donde el gobierno da pasaportes diplomáticos para proteger a narcos (que es lo que hace un narco estado), que persigue a toda la disidencia política apresando a todo aquel que no les conviene que se exprese, Leopoldo López es el más claro ejemplo de esto.
Francia nos enseño valores que han marcado la lucha de muchos, libertad, solidaridad, derechos humanos,  que hoy son más validos que nunca y en Venezuela el 6 de diciembre debemos defenderlos al precio que sea necesario pagar.
Tous avec la France!
Fuerza y Fe.
#LeopoldoLibre
# YoLuchoConVoluntadPopular 
#CambioUrgente

Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario