lunes, 5 de octubre de 2015

Institucionalización del nada sirve… excepto la corrupción.

El régimen corrupto que gobierna a Venezuela, no conforme con el saqueo al erario público,  ha destrozado los servicios que en antaño funcionaban a pesar de las críticas de los actuales regidores de la vida en Venezuela.
Una PDVSA  que deja mucho que decir, en los actuales momentos tiene que pedir prestado para mantenerse operativa, una CORPOELEC  la proveedora de servicio de eléctrico, la cual parece destinada a brindar oscuridad y deficiencia, hace tiempo ya que no logra dar un servicio optimo y de calidad a los venezolanos y estos enfrentan día tras día los apagones que se han vuelto costumbre en el país.
Y solo con este par de empresas deterioradas por la mezcla mortal de corrupción y negligencia nos preguntamos ¿el agua será de calidad? Pues no lo creo si las bombas que trabajan con electricidad para trasladarla a centros de purificación y de ahí a las ciudades, barrios etc, tienen una falla constante de energía dudo mucho que esta tenga los estándares de salubridad necesarios para garantizar la tranquilidad en el consumo.
Todo este panorama que de por si no es nada alentador y entendiendo que el gobierno lo único que es capaz de hacer (aparte de robar) es buscar culpables internos – externos para justificarse  y no brindar soluciones reales a la mega crisis  creada por ellos, con su control de cambio con las pocas divisas que ingresan al país , han asfixiado a los productores locales y entre ellos a los laboratorios farmacéuticos, por lo cual es de prever que en cualquier momento estalle una crisis humanitaria por la falta de medicinas de todo tipo.
El gobierno logro la institucionalización del nada sirve, por supuesto que la elite corrupta lo tenía planeado, porque sino como se podría hacer con los dólares, destruir la producción nacional a todo nivel fue la premisa, importar todo para todos los sectores era necesario para llenarse los bolsillos de los deseados verdes.
Sin escrúpulos los gobernantes de Venezuela desde que apareció Chávez y su club de ladrones, han jugado con la vida de millones de venezolanos, cuantos han fallecido por la delincuencia común, de esto también el gobierno es culpable por asociación y por omisión, cuantos ya han muerto por la falta de medicamentos, lamentablemente muchos serán anónimos.
Leopoldo López en su última misiva nos lo dice bien claro, “Una elite que no tiene escrúpulos, cuando de defender sus groseros privilegios se trata”, esta elite defiende realmente su egoísta y miserable interés que no es otro que llenarse hasta el hartazgo los bolsillos, no defienden el interés nacional o del pueblo esto no tiene importancia para ellos solo para su discurso existe el pueblo y la patria.
#VenezuelaQuiere cambio pero más que quererlo lo necesita, el 6 de Diciembre tenemos una clara oportunidad de lograr ese cambio y empezar a cambiar el sistema, el comienzo de #LaMejorVenezuela esta cerca.
Muchos dicen que dictadura no sale con votos… Pero y si sí.
Fuerza y Fe.
# YoLuchoConVoluntadPopular 
#LeopoldoLibre
#CambioUrgente
Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias
Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario