lunes, 21 de septiembre de 2015

Comentarios tarifados.

Días antes de las magnificas muestras de apoyo mundial a nuestro coordinador nacional Leopoldo López preso injusta e ilegalmente, sentenciado por una juez que olvido su ética – moral e incluso sus estudios de Derecho, por estas tierras (Reino de España) salieron al paso los comentaristas tarifados a tratar de descalificar las protestas exitosas que se producirían el 19 de Septiembre, uno de estos tarifados es el señor Juan Carlos Monedero: Este usando comparaciones de forma muy bajas por cierto, comparo a López y a nuestro partido con nada más y nada menos que con la ETA, organización conocida mundialmente por sus métodos terroristas, Monedero hizo públicos sus comentarios en su blog “Comiendo Tierra” donde se pregunta “si en su país (España) alguien hubiera llamado a desconocer el resultado de las urnas porque no le gustó lo que votó el pueblo y hubiera invitado a sus seguidores a tomar las calles con violencia para revertir el resultado electoral", esta pregunta que se hace este infame personaje fundador del partido Podemos, está elaborada fuera de toda realidad ya que es una distorsión total al llamado que hizo Leopoldo López en su momento.
El llamado e incluso las declaraciones de López en ese momento fueron exigirle al gobierno por las cuentas de los dólares de los Venezolanos, donde fueron a parar 30 mil millones de dólares (el contralor de ese momento dio declaraciones afirmando el extravió de esa suma ) y quiénes son los dueños de esas empresas de maletín?. El llamado de López fue una denuncia que desenmascaro a un régimen corrupto, de ahí el ensañamiento eso es la verdadera causa de la innombrable sentencia, lo demás es relleno a la historia.
Y esto señor Monedero, hay que decirlo, porque son hechos recogidos en videos; por lo tanto busque justificar el dinerito recibido de Venezuela de otra forma. Y continuando con el tema de las declaraciones el Sr. Pablo Iglesias como que no le gusta más a los hijos de Chávez, porque resulta que dio declaraciones medianamente tibias a favor de Leopoldo López lo que causo mucho malestar en las filas del régimen, y como siempre la consigna estos es “A todos los que no nos apoyen en todo, así seamos aliados son traidores”.
Tengo que agradecer a todas las personas que acudieron al llamado de concentración en apoyo a Leopoldo López y por la libertad de Venezuela, llamado hecho por diferentes vías y en diferentes ciudades del mundo. De todas estas marchas en algunos sitios, concentraciones en otros, hay una anécdota de un cónsul (Chavista) que fue y se tomo fotos con activistas a favor de la puesta en libertad de Leopoldo López, el cónsul en Milán, Giancarlo Di Martino, estará pensado en saltar la talanquera o sería una forma de fichar a los opositores al régimen.
El llamado es no cansarse y recuerden que “El que se cansa pierde”, estamos del lado correcto de la historia. #LaMejorVenezuela es posible.
Fuerza y Fe.
#LeopoldoLibre # YoLuchoConVoluntadPopular #CambioUrgente

Máximo Díaz-Estébanez Linares
Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias
Síguenos en las redes sociales:
@VPCanarias
vp_canarias@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario